Masterclass expresión corporal para la danza


Después de un mes corto y lleno de compromisos de carnaval ,presentamos un nuevo masterclass .Para no perder el ritmo de las sesiones de masterclasses bimensuales de danza en nuestra academia ,introducimos una clase fuera del normal.Esta vez pensamos "fuera de la caja" y hemos organizado una clase importante,diferente y útil.Como la danza no solo es el movimiento rítmico en música, también es una forma de expresión corporal, nos concentramos en este masteclass en este aspecto de la danza,la expresión corporal ! Nuestros maestros invitados de este masterclass son dos profesionales del teatro cercanos y conocidos.Los protagonistas son el cerebro y corazón de un innovadora proyecto  "La caravana de les arts" ."La Carvana de les arts" tiene como objetivo principal de difundir las artes escénicas y la cultura y siempre está buscando ideas creativas para hacerlo. Hemos pedido el conocido actor y pedagogo lloretenc, *Paco Moreno y jefa de producción, bailarina y guionista *Cristina Catalán de visitar la academia a dar una clase de expresión corporal enfocado a la danza. En la clase que se dará el dia 7 de marzo a las 10h ,dejamos por un momento las técnicas de la danza principales,las posiciones y pasos, y nos concentramos en la expresión del cuerpo,un factor tan importante y a veces un poco ignorado .Una clase teórica y  practica en la cual los profesionales del teatro nos enseña la importancia de una expresión corporal y nos ayuda a mejorar. 


 Paco MorenoActor y pedagogo teatral, se formó como pedagogo en el instituto del Teatro con el post grado Teatro y Educación. En el ámbito de la interpretación estudió en la reconocida Escuela Nancy Tuñon. Ha trabajado en televisión en programas como Buenafuente y El Hormiguero, e hizo un personaje en la serie Aida. En el mundo del cine ha trabajado en las películas: Rec 3, The Pelayos y ¿Quién mató a Bambi ?, entre otros. Es miembro fundador de La Caravana de las Artes que actualmente tiene varios proyectos teatrales en gira y otros en producción.



Cristina CatalánCristina Catalán Jiménez, Licenciada en Filología Clásica por la UAB en 2012, se encarga de escribir y / o adaptar las obras de la compañía como de la preparación de las coreografías. Desde 2010 forma parte de la Cía. Danza Árabe Chris Ribeiro con la que presentan sus espectáculos propios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario