Matricula y bajas en la academia

 La filosofía de la escuela es de acercar la danza, y también el gimnasio a prácticamente todo el mundo ,y que sea alcanzable para  bolsillos pequeños. En la academia  siempre se ajusta al máximo la cuota mensual y la primera matricula tampoco se cobra para hacer aún mas accesible la clase de danza y el gimnasio femenino.
Para hacer posible todo esto y por ser tan ajustado a los gastos de la academia los altas son por curso y si se da de baja entremedio ,menos en casos muy excepcionales, se cobra la matricula de 35€ mas la mensualidad cuando se vuelven a dar el alta.
La cuota básica es de 35€ ,para las alumnas de danza representan 2 a 4 horas de clase semanales (depende de edad y nivel) y para el gimnasio femenino una clase diario de libre elección.
Clases extra de ensayo no se cobra ,ni los servicios de aparatos o sauna para el gimnasio.
Vacaciones y bajas por enfermedad no se descuentan . Las clases extras, como los masterclases  de danza y clases de flamenco,ballet jazz y danza oriental para adultas tienen un suplemento,
Se ofrecen clases de prueba gratis tanto para la danza como para el gimnasio sin ningún compromiso ,y para clases de prueba prestamos el material para que no tenga ningún gasto en caso que no les gustan.
Una vez dado el alta recomendamos seguir todos los clases y llevar la ropa adecuada para la clase para obtener un buen resultado ,y en el caso de la danza no entorpecer el avance de todo el grupo y poder preparar las coreografías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario